jueves, 6 de noviembre de 2008

OBRAS DEL DIA 30-X-08

5 comentarios:

Miguel Iborra dijo...

jooooo Sara eeres una monstruo... que chuli... me gusta mucho a ver si le damos una aire beno, puede ser un exito y ademas unico en la escuela ... que el jueves ? me pire a Alicante ... a mediodia... y no veas que temperatura que sol y que luz......quien me pasa por aqui los pauntes del jueves ?????
Gracias
Miguel

Paloma dijo...

Hola
Sara esto esta alucinante, me encanta, estoy de acuerdo con Miguel eres una monstrua. Es muy chulo.
Miguel a ver si me da tiempo a pasar los apuntes a limpio, si puedo a mi no me importa darte lo que tengo.
Hasta luego.

francisco.pacheco.arias dijo...

sara esta genial, eres una maquina de la informatica. este blog no lo tiene ni bellas artes de madrid. miguel me podias haber dicho lo de los apuntes te lo fotocopio y te lo llevo el lunes , ya que no los tengo aqui en el colegio.

Anónimo dijo...

Hola Sarita! Enhorabuena, la página me ha dejado con la boca abierta, y evidentemente sin palabras.
Hasta lueguillo!

Anónimo dijo...

El anónimo soy yo Ana.